El marido hizo una foto a su mujer: ahora mira el fondo

por Gaspar Barrosa

Publicidad

Angelina Moser estaba embarazada de nueve meses cuando ella y su marido Dan decidieron hacerse una sesión de fotos en la playa.

Publicidad

Los jóvenes querían hacerse una foto mona para su archivo doméstico. Para ello se fueron a una playa preciosa. Tuvieron suerte de tener vistas porque su casa estaba en el Golfo de México. Angelina paseaba por la playa con un vestido largo blanco y negro. Estaba muy guapa y femenina. Su marido caminaba a su lado y hacía fotos.

Cuando Angelina y Dan volvieron a casa y decidieron mirar las fotos, se encontraron con una sorpresa inesperada. En una de las fotos, un delfín saltó fuera del agua en el fondo mientras Dan hacía la foto. Parecía que estaba esperando el momento adecuado para aparecer en la foto. Era precioso. Angelina lo tomó como una buena señal de que estaba a punto de nacer un bebé sano, fuerte e inteligente.

Angelina decidió compartir esta foto en Internet y la imagen obtuvo un montón de visitas. La gente se sorprendió por esta coincidencia y deseó felicidad y salud a la familia y a su futuro primogénito.

Y así fue. Pocos días después nació Flipper, como le llamaban sus padres. Decidieron que, cuando creciera, no dejarían de contarle esta increíble historia.

Los animales que aparecen inesperadamente en el encuadre dan lugar a fotografías interesantes y memorables.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

También te puede interesar